domingo, 16 de mayo de 2010

Condicionan inicio de Línea 2 del Macrobús 'Antes deben construir estacionamientos para no afectar a negocios'

No empezarán en Tlaquepaque elementos de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) con los trabajos de sustitución de pavimentos para la ruta del Macrobús, si no cumplen antes con las obras colaterales que han exigido los vecinos y que incluyen hasta espacios de estacionamiento para no afectar a los comercios de la zona, advirtió el alcalde Miguel Castro.

"Debo reiterar mi postura nuevamente y una postura bastante formal: Si no se toman en cuenta las opiniones que los opositores al Macrobús me manifestaron en todas las reuniones que se llevaron a cabo, no vamos a permitir que arranque la reposición de pavimentos", precisó Castro Reynoso.

Y recordó: "Tiene que ver con cuatro puntos específicamente, que se trabaje también en las laterales, no solamente en los carriles centrales; que se trabaje en las banquetas, que se respeten las áreas verdes y que se construyan islas de estacionamiento para que el comercio no se vea afectado en esta zona".

Pero hay más: "De manera adicional yo estaría pidiendo que se trabaje solamente en el tema de reposición de pavimentos".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario